LA VERDADERA RAZÓN

Ramiro Funes Mori confiesa sus motivos para llegar al Fútbol Mexicano y a Cruz Azul

Luego de llegar a territorio mexicano, el futbolista compartió una serie de declaraciones donde revela por qué se interesó en la Liga MX y en la Máquina Celeste. 

Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna, Cruz Azul es uno de los equipos que actualmente, es parte de las noticias más importantes del deporte, por algunas razones específicas, una de ellas son los resultados que ha obtenido en el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que hasta el momento es el número 10 de la Tabla General y suma 8 unidades de 18 posibles.

Además de esto, en días pasados perdieron a uno de sus mejores hombres, Santiago Giménez, delantero y seleccionado nacional quien emigró a la Eredivisie, para unirse al proyecto deportivo del Feyenoord, luego de haber pasado prácticamente toda su vida, en la Máquina Celeste.

El fichaje de Ramiro Funes Mori

Y finalmente, el último punto por el cual, todos están hablando de Cruz Azul es porque la Directiva cementera cumplió su palabra y logró fichar a Ramiro Funes Mori, defensor que anteriormente, formó parte del cuadro del Al-Nassr de la Primera División de Arabia Saudita, donde estuvo su estancia duró tan solo un año. 

La llegada del nuevo refuerzo de Cruz Azul

Luego del escenario mencionado con anterioridad, el futbolista arribó a la Ciudad de México y al llegar, los medios de comunicación le hicieron algunas interrogantes, donde se le cuestionó por qué eligió venir y fichar con un equipo, de la Liga MX. 

"Mucho prestigio, creo que el futbol mexicano has crecido mucho últimamente, hay muchos argentinos en el futbol mexicano ya de tradición, el argentino viene mucho para el futbol mexicano, han habido muy buenos jugadores, han pasado buenos jugadores, así que con muchas expectativas, es un futbol intenso , un juego muy rico, muy lindo, donde los equipos son poderosos", manifestó.