¡YA ESTÁ EN MÉXICO!

Video | Ramiro Funes Mori causa sensación en su llegada al AICM para firmar con Cruz Azul

¡El futbolista causó un revuelo impresionante! Tanto con la prensa como con la afición capitalina. 

Escrito en LIGA MX el

¡Lo lograron! Tras semanas de negociación, pláticas y acuerdos, Cruz Azul cumplió su palabra y fichó a Ramiro Funes Mori, defensor de 31 años de edad, proveniente del Al-Nassr de la Primera División de Arabia Saudita. 

Luego de la confirmación de este hecho, el futbolista arribó ayer a la territorio tricolor y al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los medios de comunicación ya lo estaban esperando, para conocer su sentir.

"Estoy contento de estar acá e México, haré la revisión médica para firmar contrato. Con mi hermano no he hablado, poco o nada todo tranquilo. "Estoy contento, con mucha ilusión, con mucha expectativa, con muchas ganas, con humildad y trabajo. La revisión médica, firmar contrato y ya entrenar", remató. 

El video de la llegada de Ramiro Funes Mori

A continuación, te presentamos el video que ilustra a la perfección el momento descrito con anterioridad, mismo en el que se observa como entre cámaras y reflectores, Ramiro brinda fotografías a los aficionados que también estuvieron presentes en su llegada.