¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados de Monterrey podría perder elementos clave para el Mundial de Clubes

¿Qué está pasando al interior del Club Monterrey? 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 12 de enero de 2022
El complicado panorama para Rayados de Monterrey

Se encienden las alertas en Monterrey, puesto que su plantilla podría presentar problemas para encarar el Mundial de Clubes, debido al cruce de fechas deportivas que se suscitará en el mes de enero y esto podría generar la baja de dos o más de sus elementos. 

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, se prevé que los jugadores Esteban Andrada y Maximiliano Meza, concentrarán con la Selección Argentina para la Fecha FIFA de enero e incluso comentó, que Rayados ya ha sido notificado sobre la intención de la Albiceleste.  

¿Qué le depararía a Esteban Andrada y Maximiliano Meza? 

Aunque la misma fuente de información señaló que ninguno de los dos se perdería el Mundial de Clubes, deberán llevar a cabo un ritmo más ajetreado de trabajo y traslado que el resto de sus compañeros. 

Se espera que Meza y Andrada jueguen con su selección el 1° de febrero ante Colombia y después, viajen a Emiratos Árabes Unidos para arribar el 3 del mismo mes, justo dos días antes del debut del club regiomontano.  

¿Monterrey a la espera de más ausencias en sus filas?  

Al parecer, Andrada y Meza no serían los únicos jugadores que tienen compromiso con sus respectivas selecciones, puesto que los de La Pandilla podrían sufrir las bajas de Sebastián Vegas y Stefan Medina, quienes tienen la posibilidad de ser convocados por sus selecciones y el conjunto regio, deberá permanecer a la espera de los llamados, incluidos los de los jugadores mexicanos que se tienen contemplados para conformar a la Selección Azteca.  

¿Qué puede hacer Rayados ante el panorama complejo que atraviesa?   

Debido a la problemática que enfrenta la escuadra del Norte, la directiva regia podría establecer un acuerdo con las selecciones de sus figuras, para no ser desmantelado y quedarse sin elementos para jugar el Mundial de Clubes.  

¿Cuáles son los rivales de Monterrey?  

El equipo dirigido por Javier el “Vasco” Aguirre, deberá enfrentar al Al-Ahly de Egipto en la segunda ronda y en caso de lograr adueñarse de la victoria, el cuadro albiazul se mediría ante Palmeiras en la semifinal que se disputaría, el 8 de febrero.  

Mientras tanto, Rayados seguirá preparándose y deberá fortalecerse en los próximos días, puesto que en la Liga MX, visitarán a los Rayos del Necaxa e irán al Estadio Victoria en busca de los primeros tres puntos del año, donde se espera el debut de Rodolfo Pizarro y Luis Romo.