¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rayados podría quedarse sin centro delantero para el Clásico Regio

Previo al Clásico Regio, Rayados de Monterrey podría enfrentarse a una situación sumamente compleja y quedarse sin atacante. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 17 de marzo de 2022
Víctor Manuel Vucetich

En vísperas del Clásico Regio, partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey se han enfrentado a un par de situaciones complejas, al interior del campamento regiomontano. 

La primera noticia alarmante de la semana fue protagonizada por Rogelio Funes Mori, delantero que se sufrió una lesión desde el pasado 6 de marzo luego del partido contra las Águilas del América de Fernando Ortiz, conjunto al que derrotaron 2-1. Desde ese entonces, Funes Mori no ha logrado recuperarse y recientemente, se comentó que su participación para enfrentar a los Tigres de la UANL estaría en duda. 

Posteriormente, la Pandilla recibió otra notificación desalentadora, durante las primeras horas del día de hoy.

La nueva alerta 

En las últimas horas, se comentó que Vincent Janssen, delantero de Monterrey padece un problema estomacal, mismo que le impidió asistir a la práctica del equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich.

Por ello, el primer equipo está preocupado, puesto que aún no se sabe si el futbolista podrá arribar el próximo fin de semana al Estadio Universitario. 

El dato curioso

Monterrey ha sufrido diversas bajas y lesiones dentro del presente torneo, incluso tiempo antes de que Rayados participara en el Mundial de Clubes, certamen que perdió ante el Al-Ahly de Egipto.