¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Resumen | Chivas rompe la racha de empates del Puebla con gol de Alexis Vega

Chivas sigue con su buen paso en el torneo y suma tres puntos más ante el Puebla

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 10 de septiembre de 2022
Alexis Vega contra el Puebla
Photo by Refugio Ruiz/Getty Images

Chivas llegó esta noche al Estadio Akron buscando seguir con la racha de partidos sin perder que inició con el empate contra el Atlas, pero se enfrentaba al Puebla, un equipo que históricamente se ha hecho fuerte en el Estadio Akron. Afortunadamente, el Rebaño consiguió tres puntos que no solo llenan de confianza al plantel, sino que también son importantísimos pensando en el Repechaje o incluso una clasificación directa.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones en la portería, siendo lo único relevante la lamentable lesión de Gustavo Ferrareis, la cual incluso causó el llanto de sus compañeros por lo grave que fue. Para el segundo tiempo Ricardo Cadena decidió hacer cambios, dándole salida a Jesús Chapito Sánchez y Rubén Oso González para que entren Carlos Cisneros y Roberto Piojo Alvarado. Posteriormente, al 73', salieron Ángel Zaldívar y Cristian Calderón para ceder su lugar a Santiago Ormeño y Pável Pérez.

Los cambios funcionaron para el Guadalajara, pues al minuto 81 Alexis Vega se sacó de la manga una jugada individual que coronó con un zurdazo imposible de atajar para Anthony Silva, ante lo cual La Franja ya no pudo levantarse, confirmándose el triunfo para las Chivas que pone al equipo como uno de los candidatos a tomar en cuenta en caso de calificar a la Liguilla.