¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ricardo Cadena señala posible persecución del arbitraje contra Chivas

El entrenador rojiblanco se adueñó de las tendencias, tras hacer un señalamiento que involucra a los silbantes del Máximo Circuito. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 06 de agosto de 2022
Ricardo Cadena
PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images

¡Las Chivas Rayadas se enfrentan a un verdadero desastre! Y es que luego de presentarse a su duelo ante los Cañoneros de Mazatlán del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Guadalajara firmó el lugar número 16 de la Tabla General del presente certamen, donde hasta el momento, posee 5 puntos y solo ha generado 5 empates con 2 derrotas.

Dicha situación, ha comenzado a preocupar a los expertos del deporte y afición en general, puesto que conforme avanza el balompié mexicano, los tapatíos continuan bajando más peldaños y propios y extraños temen que lleguen a ser el último lugar. 

Las declaraciones más recientes de Ricardo Cadena

De hecho, en relación al tema, recientemente Ricardo Cadena se presentó a una conferencia de prensa donde reveló un acontecimiento que ha percibido, durante la actual campaña, mismo que poco tiempo después causó diversas posturas. 

"Durante estas jornadas ninguna situación ha sido favorable en cuanto a la cuestión arbitral", contextualizó. 

Incluso, recientemente, fue cuestionado sobre ciertos aspectos que han perjudicado al equipo y fue en ese momento donde el director técnico aprovechó para profundizar en el tema.

"Ha sido muy duro y vendrán días muy duros, pero debemos darle la vuelta a esto, tener temple y coraje para seguir en el torneo y no darlo por perdido, tenemos mucho que mejorar", comentó.