¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Tigres busca nuevo refuerzo del Fútbol de Francia

Conoce cuál es el jugador que supuestamente quieren los Tigres de Miguel Herrera. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 06 de junio de 2022
Tigres UANL
Refugio Ruiz/Getty Images

El mercado de fichajes sigue arrojando actualizaciones y rumores, donde últimamente, los Tigres de la UANL se han robado los reflectores, tras darse a conocer que supuestamente, están interesados en incorporar a un jugador francés. 

El dato

De acuerdo con información proporcionada por el medio RMC Sport, los de la Sultana del Norte desean la carta de Dimitri Payet, mediocampista que actualmente milita en el Olympique de Marsella, club con el que anteriormente, han realizado diversos tratos y acuerdos. 

 

En caso de ser cierto ¿Qué ventajas tendrían los Tigres? 

Se dice que entre las ventajas que podrían tener los auriazules, destaca que ambas directivas ya se conocen. Además, el cuadro de Miguel Herrera y sus altos mandos saben como realizar este tipo de contrataciones y quizá el hecho de contar con los servicios de André Pierre Gignac y Florian Thauvin pueden ser elementos que logren persuadir a Payet. Incluso, se dice que un punto extra es que se espera que los Tigres planteen ofertas sumamente atractivas y jugosas para el futbolista. 

El precio

Finalmente, se ha manifestado que el precio del elemento ronda al rededor de los 5 millones de euros y su contrato con la escuadra de Marsella es hasta el 2024.