¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santiago Ormeño tendrá plan especial para recuperar su nivel con Chivas

Hasta el momento, Santiago Ormeño está quedando a deber como jugador de las Chivas

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 16 de agosto de 2022
Santiago Ormeño

Santiago Ormeño fue contratado por las Chivas Rayadas del Guadalajara para ser una solución en el ataque ante la ausencia de José Juan Macías. No obstante, ha quedado a deber en los partidos que ha visto actividad en el Torneo Apertura 2022, por lo que el ex jugador de Puebla y León, tiene un plan para recuperar su mejor versión. 

De acuerdo con información de Marca Claro, el futbolista de 28 años de edad tiene pensado trabajar por su cuenta con el preparador físico José 'Pitu' López, quien en su etapa por la 'Franja' lo entrenó. Según la fuente antes mencionada, el también preparador de Ronald Araújo, elemento del FC Barcelona, se ha presentado en las instalaciones de Verde Valle para observar a su pupilo.

Destacar que José 'Pitu' López ya entrenó a Santiago en su paso por el cuadro del Puebla. No obstante, Ormeño tocó puerta con la dirigencia de las Chivas Rayadas del Guadalajara para recibir el permiso, el cual fue autorizado tanto por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente. 

¿En qué lugar marcha Chivas en el Torneo Apertura 2022?

Actualmente, las Chivas Rayadas del Guadalajara se ubican en la penúltima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con apenas seis puntos de 24 posibles, con un balance de seis empates y dos derrotas, de modo que frente a Necaxa, correspondiente a la Fecha 10, buscará llevarse su primer triunfo como dé lugar.