¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez habla sobre su relación con Amaury Vergara y su interés de comprar a Chivas

Recientemente, el boxeador más popular y querido del territorio mexicano captó la atención de propios y extraños, por un escenario en particular.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 22 de septiembre de 2022
Saúl Álvarez
Sarah Stier/Getty Images

¡Las Chivas Rayadas siguen siendo parte de las tendencias del momento, tras enfrentarse a diversos panoramas complejos al interior de la Liga MX! Pero el Rebaño no solo ha llamado la atención de las cámaras y reflectores por las actuaciones y altibajos que han tenido en el balompié mexicano, pues también han sido blanco de algunos rumores que incluso, han involucrado directamente a Saúl el 'Canelo' Álvarez.

El contexto de la situación entre Saúl Álvarez y las Chivas Rayadas 

Desde hace un tiempo atrás, se comenzó a rumorar que el boxeador tenía amplio interés en comprar al equipo de Verde Valle. Incluso, ciertos informes mencionaron que supuestamente, Álvarez había ofrecido 300 millones de dólares para concretar el movimiento. Sin embargo, también se rumoró que en algún momento, Jorge Vergara rechazó el monto debido a que no tenía planes de vender al equipo y además, su precio real era de 800 millones de dólares. 

La única verdad del caso del 'Canelo' y el Rebaño... 

Aunque los hechos mencionados con anterioridad, ocasionaron un revuelo impresionante e incluso, llegó a emocionar a algunos aficionados rojiblancos, recientemente el propio y actual campeón de la AMB, CMB, OMB FIB y The Ring confesó que no tiene el gusto de conocer a Amaury Vergara y por ende, nunca ha habido ningún interés en adquirir la institución.