¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sigue la crisis | Chivas cae de último minuto ante el Mazatlán

Mal y de malas, sigue la crisis en Chivas con una derrota ante el Mazatlán

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Viernes, 05 de agosto de 2022
Luis Olivas
Photo by Sergio Mejia

Siguen las malas noticias para Chivas. El cuadro rojiblanco está en una crisis que puede verse en el hecho de no haber ganado ni uno solo de los seis partidos disputados en el Apertura 2022, cifra que acaba de subir a siete luego de caer ante el Mazatlán en el Kraken, derrota que acompaña la recibida a media semana ante el Los Angeles Galaxy en la Leagues Cup.

El inicio del partido fue de rutina, con intensidad de ambos equipos, en especial del Rebaño que al minuto 2 puso un tiro de peligro cortesía de Rubén Oso González en un tiro libre, el cual rechazó Nicolás Vikonis. Al 11', Luis Olivas tuvo el balón frente al arco y lo mandó por encima del travesaño, mientras que del otro lado Nicolás Benedetti también tocó a puerta en dos ocasiones, al 31' y al 36', poniendo a prueba los reflejos de Miguel Jiménez.

Para el segundo tiempo las revoluciones bajaron ligeramente, siendo la jugada de mayor peligro un balón retrasado de la defensa de Mazatlán que Vikonis tuvo que rescatar con los pies, hasta que al minuto 62 el Oso González fue expulsado, dejando a Chivas con 10 jugadores. Mazatlán no tardó en aprovechar la superioridad, y apenas al 69 Emilio Sánchez anotó de cabeza.

El Rebaño consiguió el empate de los pies de Ángel Zaldívar gracias a un penal que fue detenido por Vikonis pero anotado en el contrarremate. No obastante, la Ley del Ex se hizo presente al 87', cuando Oswaldo Alanís puso el 2-1 en un tiro libre que manda al Rebaño al antepenúltimo lugar de la Tabla General, a reserva de lo que haga el América, que tiene dos partidos menos.