¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres interesado en fichaje fallido del Club América

Tal parece que los Tigres de la UANL quieren adueñarse de un elemento que las Águilas del América, no lograron fichar. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 20 de junio de 2022
Club Tigres
Refugio Ruiz/Getty Images

A tan solo unos días de que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los equipos de la Liga MX continúan remando contra la corriente para lograr la incorporación de fichajes que arriben a las instituciones y aporten dentro del terreno de juego. 

Los Tigres y su interés por un defensa

En relación a este tema, en las últimas horas se ha comentado que los Tigres de Miguel Herrera están buscando a un elemento que en su momento, fue pretendido por el Club América, conjunto que pero por alguna razón, no logró cerrar con éxito el intento de contratación. 

Los detalles

En este caso, Israel Reyes es la pieza que ha llamado la atención de los de la Sultana del Norte y de acuerdo con información proporcionada por John Sutcliffe, la escuadra auriazul buscará pagar su cláusula de rescisión. 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que según datos de otros reportes, la directiva regia decidió hacer el esfuerzo por el actual jugador de la Franja del Puebla debido a su perfil y destacadas actuaciones que ha tenido, tanto en Liga MX como en Selección Mexicana. Además, a los altos mandos les agrada que es un jugador joven y habilidoso. 

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles o nuevas noticias, pero se prevé que los próximos días sean clave para definir el futuro del elemento poblano.