¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres le dirá adiós a uno de sus jugadores en el presente torneo

La noticia de que los felinos pueden perder a uno de los jugadores, ha preocupado a la afición y expertos del deporte. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Club Tigres
JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images

 ¿Qué le sucede a los Tigres de Miguel Herrera? Es una de las interrogantes que propios y extraños se han planteado, tras haber sido derrotados por los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada, al interior del Estadio Hidalgo, en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Dicha derrota fue sumamente dolorosa para los de la Sultana del Norte debido a que luego de haber demostrado un buen paso en el presente certamen y estar en la cima de la Tabla General, cayeron al tercer lugar de la misma, mientras que su eterno rival, los Rayados de Monterrey se posicionan en el peldaño número 2. 

Los goles del Pachuca Vs Tigres

De hecho, durante el partido mencionado con anterioridad, la plantilla del 'Piojo' Herrera no logró oponerse al arsenal hidalguense y al minuto 16, Nicolás Ibáñez perforó las redes de la portería que era custodiada por Nahuel Guzmán. Posteriormente, al 60' reapareció 'Nico' y marcó el 2-0, resultado con el que terminaría el duelo y provocaría la sumatoria de unidades para el cuadro blanquiazul. 

Otra mala noticia para los felinos de la UANL 

Además de haber perdido 3 unidades importantes, el cuadro regiomontano se enfrenta a una cuestión relacionada a su plantel, donde al parecer, podrían perder a uno de sus hombres destacados.

De acuerdo con información de diversos reportes, Yeferson Soteldo podría salir de Tigres e irse en calidad de préstamo al Santos de Brasil. Incluso se dice que el vínculo laboral, podría tener vigencia hasta el mes de junio del 2023.

Aún así, aunque existe este argumento, las máximas autoridades del equipo, no han abordado el tema y tampoco han brindado información sobre el caso, por lo que se deberá de esperar la confirmación de los altos mandos.