¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres se refuerza con dos jugadores más procedentes del extranjero

El Club Tigres intentará hacerse de la Liga MX bajo el mando de Miguel Herrera y sus nuevos refuerzos a incorporarse en el Clausura 2022

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 18 de enero de 2022
Jugadores nuevos y bandera de Tigres

Uno de los equipos que mejor se ha posicionado en los últimos años dentro de la Liga MX, es el Club Tigres, equipo originario de Nuevo León que, gracias a sus más recientes éxitos, ha entrado en la conversación del quinto grande del Futbol Mexicano. En la actualidad, Miguel Herrera comanda la nueva era de los Felinos, luego de que Ricardo Ferretti dejara el banquillo Universitario. Y aunque lo conseguido por el Tuca será difícilmente igualado, el Piojo ya llevó a Tigres a una Semifinal en su primer semestre en San Nicolás, por lo que este segundo torneo pinta para ser mejor, y más tomando en cuenta a los nuevos refuerzos.

Se ha dado a conocer gracias a diferentes medios que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León serán reforzados con el defensor chileno, Igor Lichnovsky en lugar de Carlos Salcedo en Tigres, y el extremo venezolano, Yeferson Soteldo para el presente Clausura 2022. Ambos elementos lucen prometedores tomando en cuenta sus antecedentes en el balompié.

El nuevo defensor de Tigres, Igor Lichnovsky

Con pasado en la Liga MX, Igor Lichnovsky jugó para el Club Necaxa como su primer plantel en México, para después llegar al Cruz Azul en una renovación de plantel encabezada por Ricardo Peláez, donde consiguió una Copa MX, y una Supercopa MX, y una Leagues Cup. Sin embargo, su salida de la Máquina con destino al Shabab de Arabia Saudita quedó marcada por la polémica, luego de salir a mediados del certamen declarando en contra de la institución y diciendo a la afición Cementera que el noveno título no les daría felicidad. Todo lo anterior deja el escenario listo para un encuentro con la afición a tope entre Tigres y Cruz Azul.

Yeferson Soteldo, el fichaje ofensivo de los Felinos

El venezolano figuró entre las opciones del Club América para reforzarse en este mercado de fichajes invernal. Sin embargo, los de Coapa no realizaron ninguna oferta formal para hacerse de los servicios de Yeferson Soteldo, quien llega luego de su paso con el Toronto de la Major League Soccer, donde marcó tres goles y brindó seis asistencias, números que abalan su llegada a Tigres como un generados de competencia, pero no como un titular indiscutible.