¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tito Villa expone a Mario Carrillo por hacer comentarios sobre el trabajo de Sebastián Córdova

El ahora analista deportivo evidenció las palabras del entrenador mexicano sobre la preferencia que tiene por el "10" de América

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 18 de noviembre de 2021
Códova en juego contra Rayados
Foto: Agustin Cuevas, Getty Images

En el programa de fútbol picante de la cadena ESPN se encontraban debatiendo los periodistas Jorge Pietrasanta, Álvaro Morales y el legendario Mario Carrillo,  quién expuso sus argumentos al aseverar que  Sebastián Córdova es mejor qué varios futbolistas sobresalientes de Barcelona, la opinión causó asombro entre los presentes.

“Gavi es un fenómeno, Pedri mil millones de cláusulas, yo los veo bien, pero yo a Córdova lo veo extraordinario”.

Dicha emisión fue grabada por el ex futbolista Emmanuel Villa la mañana de este jueves 18 de noviembre en el que escribió en la publicación que Córdova era mayor en el sistema de juego que los centrocampistas blaugranas Gaby y  Pedri juntos en forma de evidenciar las palabras de Carrillo, el ahora comentarista deportivo etiquetó a Marc Crosas para conocer su opinión.

Cabe señalar que en estas últimas jornadas del torneo Grita México Apertura 2021, Sebastián Córdova ha tenido una disminución de juego con el Club América y tal hecho, provocó que hasta en su llamado con la Selección Mexicana, Gerardo Martino tuviera una conversación cara a cara con el “10” de las Águilas como forma de motivación para que vuelva a subir su funcionamiento.
 

Momento de los futbolistas del Barça

Barcelona se encuentra viviendo una gran momento con sus jugadores juveniles, quienes a falta de veteranos han figurado como protagonistas del club español. El futbolista de 17 años, Gavi logró debutar durante esta temporada donde se ganó un puesto en el once titular mostrándose optimo en sus cualidades que lo han llevado hasta la Selección Española, originando una nueva oferta del Chelsea para pagar la cláusula de 50 millones de euros. Mismo aspecto para Pedri de 18 años encargado de aportar vitalidad en La Roja.