¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Toluca sigue en la búsqueda de su bombazo en la delantera con Radamel Falcao

Radamel Falcao podría llegar a la Liga MX, pues ya fue ofrecido a un club mexicano

Liga MX
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 18 de junio de 2022
Radamel Falcao
Photo by Gabriel Aponte/Getty Images

La Liga MX no ha tenido muchos movimientos en cuanto a fichajes importantes en el presente mercado de fichajes, pero uno de los equipos que más ha dado de qué hablar ha sido el Toluca, que sí o sí quiere dar un golpe en la mesa fichando a un delantero de primer nivel. Si las opciones más sonadas fueron Edinson Cavani y Luuk de Jong, todo parece indicar que estas negociaciones no prosperaron y se buscaría a otro gran fichaje.

El delantero sería nada más y nada menos que Radamel Falcao, quien según David Medrano fue ofrecido por su agente a varios equipos de la Liga MX, siendo los Diablos quienes mostraron más interés por él. Con esto, el Toluca sin duda terminaría armando un plantel sumamente poderoso, pues cabe recordar que este mercado de fichajes ya contrataron a Tiago Volpi, Andrés Mosquera, Jean Meneses y Fernando Navarro.

¿Cómo le fue a Radamel Falcao el año pasado?

El Tigre Falcao jugó la temporada pasada con el Rayo Vallecano, clasificándose en la posición 12 de la Tabla General, muy lejos del descenso pero también de los títulos, por lo que es normal que el colombiano busque otros horizontes en los cuales pueda pelear por seguir incrementando su palmarés a sus 36 años.