¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tweet de Chivas sobre el regreso de Orbelín Pineda se convierte en blanco de burlas y reclamos

Chivas lanzó una publicación con la que parecía que aseguraba la llegada de Orbelín Pineda al Rebaño, pero hasta la fecha se podría perder la oportunidad del fichaje

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 29 de junio de 2022
Tweet de Chivas sobre el regreso de Orbelín Pineda se convierte en blanco de burlas y reclamos

Hace poco más de una semana se dio a conocer un mensaje en redes sociales de Chivas, donde el equipo mostró un meme para pedirle a Orbelín Pineda que llegara al equipo. Al principio parecía más una presentación, algo que ya estaba prácticamente cerrado, pero en realidad era sólo una presión para el futbolista del Celta de Vigo.

La situación con el 'Maguito' no es la más óptima porque a fuerzas el equipo español quiere venderlo y no prestarlo, pese a las posibilidades que tendría en otro equipo de Europa. En entrevista con Ricardo Peláez, el directivo mencionó que Orbelín no quiere volver a la Liga MX por la idea de esperar, pese a que no podrá sumar minutos previo al Mundial de Qatar 2022. 

Afición de Chivas molesta

Tras estas palabras que dijo a Marca Claro todos los aficionados rojiblancos ya perdieron las oportunidades de que el fichaje se dé en este Apertura 2022, por lo que decepcionados y con opciones casi nulas para el desarrollo del equipo, comenzaron  mofarse de lo que publicaron en redes sociales y otros se mostraron molestos. 

La mayoría de los seguidores han criticado la gestión de Peláez porque hace tiempo que no se tienen otros refuerzos, sino un reciclaje de jugadores y sólo uno o dos fichajes. Es por ello que aprovecharon esa oportunidad para burlarse y exigir a la vez que tomen más seriedad al equipo en los siguientes torneos o incluso antes de comenzar este.