¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Cecilio Domínguez desestabiliza a Ángel Romero y provoca que falle un penal

¡Intensidad pura! La Comarca Lagunera fue testigo del drama con el que se vivió el Santos Vs Cruz Azul, donde Cecilio Domínguez fue uno de los jugadores destacados. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 07 de agosto de 2022
Cecilio Domínguez
Manuel Guadarrama/Getty Images

¡Arrancó la Jornada 7 en la Comarca Laguna! Y sorpresivamente, los Guerreros recibieron a la Máquina Celeste con tremenda goleada al interior del Estadio Corona, en donde el marcador terminó con un 4-0 a favor de los verdiblancos, conjunto que hasta el momento, se ubica en la posición número 4 de la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Los goles del partido Santos Vs Cruz Azul

Durante dicho enfrentamiento, Javier correa fue el encargado de abrir la pizarra y poner el 1-0. Posteriormente, Hugo Isaac Rodríguez marcó el 2-0 para el equipo de casa, mientras que Eduardo Daniel Aguirre firmó el tercer gol a favor, al minuto 52 y finalmente, Carlos Orrantia cerró con broche de oro el partido y liquidó a Cruz Azul, con el cuarto tanto. 

El penal fallido de Ángel Romero

Respecto a este duelo, es importante mencionar y recalcar que los cementeros tuvieron la oportunidad de  hacerle daño a los de la Comarca por la vía penal, pero Cecilio Domínguez evitó que Cruz Azul descontará, tras hablar con Ángel Romero, instantes antes de cobrar el tiro desde los once pasos. 

A continuación, te presentamos el video que ejemplifica el escenario mencionado con anterioridad.