¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Revendedores en el Estadio Jalisco provocan trifulca con detonaciones de arma de fuego

Hasta el momento no se han reportado heridos tras el conflicto entre revendedores y parte de la barra Rojinegra

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 06 de diciembre de 2021
Conflicto afuera del Estadio Jalisco

El equipo del Atlas avanzó a la Final del Torneo Grita México Apertura 2021 después de 22 años, en donde buscarán coronarse por segunda vez en su historia, de manera que su fiel afición no quiere perderse por nada del mundo el partido de Vuelta frente al León en la cancha del Estadio Jalisco, por lo que quieren conseguir un boleto como dé lugar. 

Por ello ha sido una locura el primer día de venta de boletos. Y es que mediante redes sociales circula un video en donde se observa una trifulca entre revendedores y parte de la barra del conjunto Rojinegro, misma que terminó con detonaciones de arma fuego, no obstante hasta el momento no se han reportado heridos. 

Asimismo, la directiva de los Zorros ni las autoridades del Estado de Jalisco no se ha pronunciado al respecto mediante un comunicado, pero se espera que lo hagan en las próximas horas para aclarar la situación que se originó afuera de las taquillas del Estadio Jalisco, en donde la policía de Guadalajara brilló por su ausencia. 

Cabe mencionar que este lunes el Atlas dio a conocer los precios de los boletos, mismos que rondan desde los 5,535 hasta los 490 pesos, dependiendo las localidades, siendo el próximo jueves 9 de diciembre el día en que el boletaje salga para el público en general, pues en estos momentos se les está dando prioridad a los abonados. 

Fechas y horarios de los partidos de Ida y Vuelta

Destacar que el encuentro de Ida se llevará a cabo este jueves 9 de diciembre en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas tiempo del centro de México, mientras tanto, el compromiso de Vuelta se celebrará este domingo 12 de diciembre en el Estadio Jalisco a las 20:15 horas tiempo del centro de nuestro país, en donde en caso de empate en el global se jugarán tiempos extras y de ser necesario, penales.