¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Yoshimar Yotún con oportunidad de jugar ante Rayados en los Cuartos de Final

La Máquina está obligada a llevarse la victoria frente a La Pandilla 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 15 de noviembre de 2021
Yoshimar Yotún con oportunidad de jugar ante Rayados en los Cuartos de Final

Este fin de semana se llevará a cabo el Repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde Cruz Azul estará enfrentando al equipo de Rayados de Monterrey, partido en el que Juan Reynoso podrá contar con plantel completo tras haberse descartado una lesión de Yoshimar Yotún luego de que la Selección de Perú le practicara una resonancia magnética.

Fue convocado por 'La Blanquirroja' 

El mediocampista de 31 años de edad se encuentra concentrado con 'La Blanquirroja' para medirse este martes a Venezuela, dentro de la actividad de la Jornada 14 del las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, encuentro en donde el representativo peruano buscará llevarse la victoria a como dé lugar para meterse en la pelea por un boleto. 

El entorno de Yotún le hizo saber al periodista de Fox Sports, David Espinosa, que el elemento cementero se encuentra ilusionado para el compromiso frente a La Pandilla: "Regresa con mucha ilusión para el juego vs Monterrey convencido de llegar al bicampeonato. Enfocado en lo que viene con el club que es lo más importante ahora". 

¿Cuándo finaliza su contrato con La Máquina?

Cabe mencionar que el contrato de Yoshimar con Cruz Azul termina a finales de diciembre, por lo que su futuro está en el aire debido a que aún no hay pláticas con la directiva para extender su vínculo, pero el deseo del peruano es mantenerse en La Máquina para seguir cosechando triunfos, como lo hicieron en el Torneo Guard1anes 2021