¿NUEVO DESTINO?

La millonaria oferta de club de la Premier League por el defensa mexicano Edson Álvarez

El talento y participación de Edson Álvarez con el Ajax, ha generado que un equipo inglés, manifieste interés por él. 

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Sin duda alguna, la participación que ha tenido Edson Álvarez en el Ajax ha llamado la atención de propios y extraños. Recordemos que hace algunas semanas, el futbolista mexicano fue elogiado por la afición, quien reconoció su talento y esfuerzo, al igual que sus compañeros de equipo y la prensa extranjera, quienes también dieron a conocer que Ronald de Boer, figura histórica del club de Ámsterdam, manifestó admiración y respeto hacia el seleccionado nacional. 

La actualización

Recientemente, se dio a conocer que el buen trabajo y paso de Álvarez lo pueden encaminar hacia la Premier League, donde el Crystal Palace ha demostrado tener interés en el futbolista y por ello, están dispuestos a realizar las negociaciones y acercamientos necesarios. 

El dato de la oferta

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, el conjunto inglés se prepara para realizar las contrataciones y fichajes necesarios para reforzar la estructura del club y están dispuestos a ofrecer hasta 20 millones de euros por los servicios futbolísticos de Edson Álvarez, quién hasta el momento, no ha declarado algo al respecto. 

Se prevé que durante el mercado de fichajes de verano, el Crystal Palace inicie con los movimientos e incorporaciones a la institución y será cuestión de tiempo para qué ocurrirá con el jugador.