Desde hace 15 años, Andrés Guardado emigró al futbol del Viejo Contienete, tras debutar y pertenecer a las filas de los Rojinegros del Atlas, con quien recibió sus primeros años de formación deportiva, durante el periodo de 2005-2007.
Luego de haber demostrado su gran potencial y disciplina, el Real Club Deportivo de La Coruña, levantó la mano por el mexicano y rápidamente, la transferencia se llevó a cabo.
Su llegada al conjunto español, sería tan solo el inicio de una brillante trayectoria, puesto que poco tiempo después, el 'Principito' tuvo la oportunidad de defender las camisetas del Valencia, Bayer Leverkusen, Real Betis y PSV Eindhoven.
La entrega de la afición hacia Andrés Guardado
Y precisamente, hablando del cuadro de los Granjeros, es importante mencionar y recalcar que la afición holandesa, recuerda con cariño, respecto y admiración al nacido en Guadalajara.
El video de la ovación más reciente para el 'Principito'
A continuación, te presentamos un video que describe a la perfección el argumento mencionado con anterioridad, mismo que se suscitó, instantes después de que el jugador, le regalara su camiseta, a un pequeño que se encontraba en las gradas del Philips Stadion.
Andrés Guardado sigue siendo ídolo en Eindhoven. Al final del partido se llevó esta ovación de la afición del PSV después de regalarle su camisa a un niño que estaba en la tribuna. pic.twitter.com/k7Lf3H4UDQ
— Daniel Reyes Villaseñor (@barracudo) July 23, 2022