¡OTRA OPORTUNIDAD!

Johan Vásquez vuelve a la titularidad ante el Napoli en la Copa Italia

Se sabía que tras el cese del director técnico de la Cremonese el mexicano comenzaría a tener presencia

Johan Vásquez
Johan VásquezCréditos: Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

 Hace tres días el conjunto de Cremonese fue vencido por el Monza en la Serie A , por lo que se tomó la decisión de que Massimiliano Alvini dejara la dirección técnica de la escuadra italiana. Ante ello, se dio a conocer que Davide Ballardini sería el nuevo estratega de la escuadra. 

El zaguero mexicano, Johan Vásquez había perdido oportunidades con el equipo, pasando de la banca a ni siquiera ser convocado por el conjunto. Sin embargo, se sabía que con la llegada del extécnico del Genoa se tendría mayores posibilidades de aparecer de nueva cuenta en los juegos. 

Vuelve a la titularidad

Y así fue, en la primera convocatoria de Ballardini decidió no sólo convocar a Johan, sino que además está en el cuadro titular para enfrentar al Napoli, un equipo que viene de una goleada a la Juventus y que al disputar los Octavos de Final de la Copa Italia es de gran impacto contar con una buena defensa. 

En los pocos partidos que ha tenido Vásquez supo dar la cara con el equipo, si bien, es uno de los clubes candidatos a descender, también ha sido clave para evitar goleadas. Es por ello que ahora tendrá que demostrar que ese lugar puede defenderlo y seguir sumando minutos.