Cargando iframe...
FUTBOL INTERNACIONAL

Marcelo Flores con incertidumbre en su futuro con el Real Oviedo

Luego de no tener tanta actividad con el Real Oviedo, el futuro de Marcelo Flores es incierto

Marcelo Flores.Créditos: Manuel Guadarrama/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Tras no tener la actividad que deseaba con el Real Oviedo, el futuro de Marcelo Flores es incierto. Se habla de que el mexicano no entra en planes del equipo español de la Segunda División de España. Su director deportivo, Roberto Suárez, reveló que el Arsenal de la Premier League, dueño de su carta, será el que decida qué pasará con él. 

"Es un jugador que no está entrando en las decisiones del míster, pero es el Arsenal quien tiene que valorar su situación. Nosotros estamos en contacto con ellos y ya veremos en qué queda la situación del chico", mencionó el directivo ante los medios de comunicación.

El mediocampista azteca solamente ha visto acción en siete compromisos de 23 posibles. El jueves pasado, su director técnico, Álvaro Cervera, dijo que era agradable trabajar con él, aunque también dejó en claro que ocupa una plaza de extranjero. 

"No tengo idea sobre lo que va a pasar con Marcelo, yo solo puedo decir que entrena y se comporta fenomenal, y eso es meritorio con tanta popularidad alrededor. Luego hay un tema complicado, que es que ocupa plaza de extracomunitario, pero yo solo puedo decir que es agradable trabajar con él", Sentenció.

¿Marcelo Flores a la Liga MX?

Cabe mencionar que Marcelo Flores ha despertado el interés de dos clubes de la Liga MX. León y Rayados de Monterrey, inclusive a finales del 2022, se habló de que la 'Fiera' estaba a nada de cerrar su contratación, pero todo quedó en un simple rumor, pues no se confirmó nada.