COPA DEL REY

César Montes sigue a paso firme para consolidarse en el Espanyol de Barcelona

El 'Cachorro' Montes, mundialista con la Selección Mexicana en Qatar 2022, disputó los 90 minutos del partido celebrado en San Mamés.

César Montes.Créditos: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

César Montes sufrió este miércoles su primera decepción en el Viejo Continente luego de que el Espanyol de Barcelona fuera eliminado de la Copa del Rey tras perder por la mínima frente al Athletic Club, con golazo de Óscar de Marcos al minuto 26.

El 'Cachorro' Montes, mundialista con la Selección Mexicana en Qatar 2022, disputó los 90 minutos del partido celebrado en San Mamés, pero no pudo evitar el descalabro de los 'Periquitos', a pesar de que el equipo tuvo un gran desempeño.

¿Qué números marcó César Montes frente al Athletic Club?

Al exjugador de Rayados de Monterrey, se le va viendo más confianza. En este compromiso fue de lo mejor tras registrar siete despejes, un disparo bloqueado, tuvo una intercepción, realizó 21 pases precisos, asimismo, ganó tres de cinco duelos aéreos. 

Al paso que va, pronto se ganará el cariño y el respeto tanto de sus compañeros como de la afición. Ahora a él y al Espanyol de Barcelona les toca darle vuelta a la página y enfocarse en el Real Betis, en donde milita su compatriota Andrés Guardado, a quien enfrentará este sábado 21 de enero.