ASÍ LO PRESUMIÓ

Carlos “Gullit” Peña tiene nuevo equipo al otro lado del mundo

En sus redes sociales el jugador mexicano dio a conocer cuál será la próxima camiseta que vestirá

Carlos Peña
Carlos Peña
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Luego de que en México su paso dentro del futbol terminara en la Liga del Balompié Mexicano, Carlos 'Gullit' Peña decidió ir a buscar otros horizontes en este deporte, por lo que se fue a El Salvador, tuvo un paso bueno con el Deportivo FAS, pero no fue estable en ese conjunto. 

Su último equipo fue el Club Deportivo y Social Vida, conjunto de Honduras que hace seis semanas decidió por terminar su paso en la plantilla. Había sido precisamente el 7 de septiembre cuando la escuadra dio a conocer su llegada, pero al parecer los resultados no convencieron del todo. 

Es por ello que este lunes, el Gullit sorprendió a todos sus seguidores al ver que a los 32 años aún se mantiene activo para buscar algún club y ha llegado a una nueva escuadra, el Al-Dhaid en Emiratos Árabes. En su cuenta de Instagram el futbolista publicó la fotografía en la que le dan la bienvenida.

¿Quién es el Al-Dhaid?

Es un conjunto perteneciente a la La División 1 de Emiratos Árabes Unidos, es decir la segunda división de esta liga. De los 17 equipos que participan en esta temporada, su club se encuentra en la posición 8 con 25 puntos en la Jornada 17. Ahora, el mexicano se unirá para formar parte de sus filas y lograr ascender a la primera categoría, ya que sólo lo hacen los dos primeros.