¡A UN PUNTO DEL LÍDER!

Tercera victoria consecutiva para el AEK Atenas de Orbelín y Almeyda

Remontada del conjunto Athlitikí ante Lonikos Nikeas, con titularidad de Pineda

Pineda festeja gol con AEK Atenas.Créditos: Twitter: @orbelin90
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Duelo ganado número diecinueve para los pupilos de Matías Almeyda en la Super League de Grecia, que consiguieron dar vuelta al marcador frente al Nikeas.

Desde el terreno de juego del Neapoli Stadium, ambas escuadras se enfrentaron por segunda ocasión en la temporada, y aunque se adelantó el Lonikos por gol de Sebá, al minuto 38, el AEK no bajó rendimiento, y 'Pelado' Almeyda aprovechó la parte complementaria para modificaciones acertadas.

Seguimiento al Maguito 

Orbelín salió titular como ya es costumbre desde su incorporación al equipo griego, aunque no consiguió marcar como en el encuentro pasado, completó un porcentaje importante de pases relevantes con sus compañeros, que varias veces quedaron cercanas a concretarse.

Antes de su salida al 74', a intercambio de Mantalos, elemento que cumplió 300 partidos con AEK; Orbe conectó un disparo que alertó al arquero rival. 

Tras ocho minutos de modificaciones en el plantel del Atenas, llegó el empate: Domagoj Vida colocó el primer paso para los visitantes, al 82'. 

Con la presión en los talones, Lonikos comenzó a combatir por medio de faltas que les acumularon alrededor dos amonestaciones, no obstante, los de Matías no desistieron y con tranquilidad, por los siete minutos extras agregados, el sueco Steven Zuber dio la voltereta oficial; al 90+2, quedó definido el ganador del choque.