¡GOLEADA Y HAT-TRICK!

Resumen | Manchester City junto a Erling Haaland golean al Wolverhampton de Raúl Jiménez

Con este resultado, los Wolves suman once partidos perdidos en la Premier League.

Rico Lewis y Raúl Jiménez
Rico Lewis y Raúl Jiménez Créditos: Michael Regan/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Se reactivaron las actividades al interior de la Premier League! Y por ello, el Manchester City abrió las puertas del Etihad Stadium para recibir al Wolverhampton, una de las escuadras que se encuentra al fondo de la Tabla General

La alineación del Manchester City 

Para este compromiso, el cuadro local decidió enviar a su mejor y más poderoso arsenal, por lo que la alineación inicial fue encabezada por: Ederson, Lewis, Stones, Akanjin, Laporte, Rodrigo, Gündogan, De Bruyne, Mahrez, Grealish y Haaland. 

Los seleccionados por Wolverhampton 

Por su parte, el plantel de los Wolves envió al terreno de juego a: Sa, Semedo, Collins, Kilman, Bueno, Lemina, Neves, Nunes, A. Traore, Jiménez y Hwang. 

Los goles del encuentro 

Luego de que el árbitro marcara el silbatazo inicial, ambas escuadras iniciaron con intensidad y agresividad (deportiva) el encuentro, pero fue hasta el minuto 40 que los locales hicieron estallar las gradas del recinto y con un gol de Haaland tomaban la delantera 1-0. 

Sin embargo, aunque los visitantes intentaron levantarse, nuevamente apareció Erling para marcar el 2-0, solo que esta vez, fue a través de la vía penal, justo cuando el reloj marcó el minuto 50'. 

Sorpresivamente, cuatro minutos después, por tercera vez Haaland hizo de las suyas y tras adueñarse del balón, venció al arquero para obtener y firmar el 3-0 con el que aumentaba su superioridad.

Tras el golpe descrito con anterioridad, el conjunto de Raúl Jiménez trató de generar ocasiones y situaciones de peligro, pero la defensa de los Citizens estuvo al pendiente de cualquier movimiento e intención, por lo que les fue imposible sorprenderlos. 

Finalmente, la pizarra se cerró en 3-0 y con el resultado tan doloroso, Jiménez y sus compañeros abandonaron la cancha y se dirigieron a los vestidores. 

En cuanto a la actividad de Raúl, es necesario enfatizar que aunque el mexicano recuperó la titularidad, no pudo intervenir en la goleada que les propinaron.