LA SIGUE ROMPIENDO

Video | Orbelín Pineda sella con gol el triunfo del AEK de Atenas ante el Panserraikos

En los últimos seis partidos disputados del mexicano ha logrado destacar con anotaciones y asistencias

Orbelín Pineda
Orbelín Pineda
Escrito en VIDEOS el

Este miércoles Orbelín Pineda volvió a marcar anotación con el AEK de Atenas, bajo las riendas de Matías Almeyda el mexicano ha encontrado su mejor versión tras su ausencia en el Celta de Vigo. En el juego disputado ante el Panserraikos el 'Maguito' consiguió la tercera anotación para un 3-0 a favor de su club. 

Otro gol para la cuenta del Maguito

Al minuto 89 cuando el equipo ya estaba con la ventaja apareció el mexicano para sellar el triunfo. Luego de un gran pase de Levi García, quien entró a zona de peligro tras retener un balón por la espalda y cedió a Orbelín que estaba en soledad para que rematará directo a portería. 

De esta manera colgó la anotación y tras el tiempo de reposición la escuadra terminó con la victoria. De esta manera Pineda consigue su séptima anotación en sus 21 partidos en Europa. Con ello se une a Santiago Giménez, Jared Borgetti, Jonathan Dos Santos, Alan Pulido y Diego Reyes, quienes igualan esa cantidad de tantos en el Viejo Continente. 

Pero eso no es todo, sino que en los últimos seis enfrentamientos que ha tenido vistiendo la camiseta del AEK lleva ya cuatro anotaciones (1 en Copa y 3 en Liga) y un par de asistencia. Además cabe mencionar que se ha vuelto clave para la titularidad del equipo y con ello ha logrado despegar.

A continuación te compartimos el video se su última anotación: