¡BUENAS NOTICIAS!

Johan Vásquez recupera su lugar en el Cremonese gracias al cambio de DT

El ex-futbolista de los Pumas de la UNAM ha recuperado su brillo y presencia dentro de la Serie A, gracias a una combinación de factores en particular.

Johan Vásquez
Johan Vásquez Créditos: Gabriele Maltinti/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Sin duda alguna, uno de los mexicanos que la está pasando bien en el Viejo Continente es Johan Vásquez, defensa central que tras firmar una interesante trayectoria en la Liga MX con los Rayados de Monterrey y los Pumas de la UNAM dio el gran salto a Europa, donde el Genoa levantó la mano por sus servicios. 

No obstante, la carrera de Vásquez dio un giro de 360° al confirmar que los Vecchio Balordo tenían una serie de problemas que en conjunto con otros temas, provocaron que el cuadro descendiera a la Serie B de Italia. 

Ante esta situación, se reveló que el jugador saldría del plantel y dicha notificación llegó a oídos de el Cremonese, conjunto que de inmediato, se interesó por el nacido en Navojoa, Sonora. 

La actualidad de Johan Vásquez 

Ahora que forma parte del conjunto perteneciente a la región de Lombardía, el elemento tricolor ha recuperado la titularidad e incluso, ha logrado sumar más minutos a su historial deportivo. 

Recientemente, jugó ante el Napoli de su compatriota Hirving Lozano y ahora, registró una convocatoria más ahora ante el Bologna FC, quienes se posicionan en el puesto número 11 del circuito italiano. 

De hecho, respecto a este tema, algunos expertos del deporte consideran que además del talento de Johan, otro de los factores que ha influido para que el mexicano tenga más oportunidades de saltar al terreno de juego, está ampliamente relacionado a las decisiones del entrenador Davide Ballardini, quien ha demostrado tener confianza en el futbolista.