REAFIRMÓ SUS EXPECTATIVAS

Rodolfo Pizarro se confiesa tras su regreso al Inter de Miami

El ex de Rayados resalta su nuevo comienzo de regreso a la MLS, sin arrepentimientos por la espera posterior al fin de su préstamo

Créditos: Mark Brown/Getty Images
Créditos: Foto: Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Posterior a su salida de Monterrey, y un lapso de incertidumbre en Liga MX, el canterano de Tuzos finalmente declaró en rueda de prensa con el club que lo recibió, el significado personal para él, ante todo por la competitividad.

Rodolfo Pizarro estuvo un rato en entrenamientos por solitario, para preparación de un regreso a la Major League Soccer, específicamente con el combinado que vio en él potencial: Inter de Miami.

Foto: Azael Rodriguez/Getty

De acuerdo al centrocampista originario de Tampico, siempre estuvo en sus planes retornar con los estadounidenses, debido a que el nivel en liguilla americana implica una preparación diferente, aparte de acrecentar su aporte de forma colectiva:

Desde que terminó mi préstamo, mi expectativa era regresar acá, tengo muchas expectativas. Este es un grupo sano y muy competitivo.

Aparte de su aspiración para volver a crecer con los de Miami, 'El Joker' busca recuperar su nivel, con enfoque de regresar a convocatorias con la Selección Mexicana, y ser el factor distinto en la zona de volantes del Tri.

La selección va a ser siempre un objetivo en lo personal, es algo por lo que uno también trabaja, pero ahora estoy enfocado acá, me debo a mi club, y lo más importante es hacer las cosas bien aquí.