POSTURA HONESTA

Carlos Salcedo sorprende con declaraciones sobre el paso de Guillermo Ochoa en Italia

El defensa central de los Bravos de Juárez, Carlos Salcedo, compartió su opinión sobre las críticas que recibe Guillermo Ochoa

Créditos: Michael Steele/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, decidió dejar su zona de confort con el Club América para emigrar al balompié europeo, donde con el Salernitana tendrá un salario muy bajo en comparativa con lo que percibía en Coapa, todo con la intención de conservar un buen nivel de cara al Mundial de 2026,  en ese marco, Carlos Salcedo decidió compartir su opinión.

Carlos Salcedo defiende a Guillermo Ochoa

El actual defensa central de los Bravos de Juárez, Carlos Salcedo, tuvo una labor en el futbol del Viejo Continente por casi cuatro años, jugando con la Fiorentina de Italia y el Eintracht Frankfurt de Alemania, así que cuenta con significativa experiencia para opinar sobre el nuevo desafío de su compatriota  Guillermo Ochoa, considerando que se le debe celebrar su decisión sobre estar en la Serie A.

“No tengo nada en contra de los extranjeros ahora que militó en México, pero creo que, compañeros que han tenido la oportunidad de poder ir a otras ligas, no es tan fácil como se puede ver. Uno trata de perseguir ese sueño, hoy en día me duele ver cómo se puede tratar de destruir a Memo Ochoa”, comentó Salcedo.

En entrevista para Fox Sport, Carlos Salcedo subrayó que Paco Memo es “un gran compañero, lo quiero, lo estimo, está buscando el seguir perteneciendo a la élite del futbol y al final, eso es algo de admirar, de respetarse”.

A continuación te dejamos el video de la declaración completa de Carlos Salcedo sobre Ochoa: