¡YA ES DEFINITIVO!

Napoli de Italia toma polémica decisión sobre el futuro de Hirving Lozano

Tal parece que el 'Chucky' Lozano se ha convertido en uno de los temas del momento, por una cuestión en particular.

Hirving Lozano
Hirving Lozano Créditos: Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Sin duda alguna, uno de los elementos que más ha llamado la atención de propios y extraños es Hirving Lozano, extremo que luego de formar una carrera exitosa con los Tuzos del Pachuca, dio el gran salto a Europa, territorio donde el PSV le abrió las puertas de su campamento y defendió el escudo de la institución durante la temporada 2017-2019. 

Posteriormente, el seleccionado nacional cerró su ciclo con el cuadro de Eindhoven y emigró a Italia, donde el Napoli levantó la mano por sus servicios. 

La actualidad de Hirving Lozano 

Tras pertenecer casi 4 años al plantel de los GliAzzurri, algunos reportes han manifestado que el futbolista podría estar cerca de terminar su estancia con la escuadra de Luciano Spalletti. 

De acuerdo los datos proporcionados por el periodista Emanuele Cammaroto, uno de los objetivos del Napoli es repetir y concretar las altas ventas que realizó la temporada pasada, donde obtuvo millones de euros. Esto con la intención de agregar y sumar a otros jugadores para refrescar la plantilla. 

Y precisamente, se prevé que Lozano irá entre la lista que las máximas autoridades pretenden reacomodar, debido a que diversas escuadras se han interesado en el mexicano y los napolitanos estarían dispuestos a escuchar cualquier propuesta.