FUTBOL INTERNACIONAL

¡Oportunidad de Oro! Futbolista mexicano muy cerca de llegar al FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra negociando por la cesión del futbolista mexicoamericano tras la posible salida de Héctor Bellerín

FC Barcelona.Créditos: Alex Caparros/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

La dirigencia del FC Barcelona trabaja a marchas forzadas para fichar a un futbolista antes del cierre del mercado de pases. Dentro de las opciones que maneja para apuntalar su defensa se encuentra Julián Araujo, actual elemento de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS). 

De acuerdo con información de Albert Rogé y Toni Juanmartí, el conjunto Blaugrana se encuentra negociando la cesión del mexicoamericano, que ha determinado definitivamente representar al TRI. Sin embargo, sería registrado para el Barça B el cual dirige Rafael Márquez.

No obstante, podría entrar en la dinámica del primer plantel en caso de que Xavi Hernández lo llegara a necesitar, por lo que ahora habrá que esperar si el cuadro español se arregla con los estadounidenses, que buscan que el préstamo sea con opción a compra. 

No es la primera vez que el FC Barcelona se interesa en Julián Araujo 

Cabe mencionar que desde el pasado mercado de fichajes, el FC Barcelona había mostrado interés en Julián Araujo, pero después prefirieron jugársela con Héctor Bellerín, quien es pretendido por el Sporting de Lisboa, así que si se marcha, agilizaría la llegada del joven de 21 años de edad.