LALIGA

Sevilla confirma nuevo refuerzo y COMPETENCIA para Jesús 'Tecatito' Corona

'Tecatito' Corona deberá esforzarse en cuanto esté recuperado para llenarle el ojo a Jorge Sampaoli.

'Tecatito' Corona.Créditos: Fran Santiago/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Jesús Manuel Corona se encuentra en la recta final de su recuperación luego de sufrir previo al Mundial de Qatar 2022 una fractura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo. Sin embargo, el equipo del Sevilla optó por buscarle competencia en este mercado de fichajes. 

Se trata de Bryan Gil, futbolista español de 21 años de edad, quien llega en calidad de préstamo procedente del Tottenham Hotspur de la Premier League, aunque se formó en las categorías inferiores de la escuadra de los Nervioneses

Cabe mencionar que llega a petición de Jorge Sampoli, que inclusive buscaba su fichaje desde que era entrenador del Olympique de Marsella: "Ya lo quería en el Marsella y lo llamé personalmente el año pasado. Lo conocía porque lo tuve de sparring en mi etapa anterior aquí. Es un jugador que nos daría cosas por la banda", afirmó el argentino. 

'Tecatito' Corona deberá de ganarse la confianza de Jorge Sampaoli

Respecto a 'Tecatito' Corona, en cuanto esté al 100 por ciento recuperado, no tendrá la titularidad asegurada como la tenía previo a su grave lesión, así que deberá de esforzarse para llenarle el ojo a Jorge Sampaoli, que en esta segunda parte de la temporada buscará meter al Sevilla a puestos europeos.