MOMENTO VIRAL

Ruud Gullit sorprende con su REACCIÓN al conocer al mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña

La leyenda mundialmente reconocida, Ruud Gullit, tuvo una épica reacción al conocer a su 'doble' mexicano, Carlos 'Gullit' Peña

Ruud Gullit  conociendo a Carlos ‘Gullit’ Peña
Ruud Gullit conociendo a Carlos ‘Gullit’ Peña Créditos: Especial
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

La gran leyenda de los  Países Bajos, Ruud Gullit, durante una entrevista con Paramount plus compartió su opinión tras conocer a  su 'doble' mexicano Carlos 'Gullit' Peña, quien precisamente resultó con este apodo por la admiración que le tenía su papá al ex del  AC Milan.
 

¿Qué dijo Ruud Gullit sobre Carlos ‘Gullit’ Peña?

En la entrevista que realizó Rodrigo Lara, Ruud Gullit conoció al ex Chivas de Guadalajara,  Carlos ‘Gullit’ Peña, el exjugador en un principio creyó que el apodo que le habían asignado al mexicano era por emplear el mismo estilo de juego en la cancha, "He escuchado de él", pero cuestionó: "¿Pero es su apodo (Gullit) o su nombre?" con cierto escepticismo.
 

Sin embargo, cuando observó una fotografía de Carlos Peña comprendió que se trataba más de las similitudes físicas (particularmente en el peinado).“Sí, nos parecemos mucho”, aunque dejó un mensaje sobre que tendría que verlo jugar: "Tendré que verlo (jugar)".

Mensaje de Carlos ‘Gullit’ Peña a la Leyenda Ruud Gullit

Incluso el entrevistador decidió mostrarle a Ruud Gullit un video con un saludo de  'Gullit' Peña que decía lo siguiente:"Saludos, Ruud Gullit. Quiero mandarte un fuerte abrazo de parte de 'Gullit' Peña y agradecerte a ti porque eres ídolo de mi papá y él fue quien me puso ese apodo. Fuerte abrazo desde Siri".

Por su parte, el ex del Feyenoord Rotterdam, PSV Eindhoven, Chelsea FC entre otros equipos, Ruud Gullit, también dejó un mensaje para el jugador mexicano Carlos Peña: "Quiero agradecerle a su padre por llamar a su hijo Gullit. Espero que sea exitoso y que le vaya bien en su carrera como futbolista, al igual que en su vida personal".

¿Cuál es el presente de Carlos 'Gullit' Peña?

Con 33 años, Carlos Alberto Peña Rodríguez, mejor conocido como  'Gullit' Peña se encuentra militando en el balompié de  Asia, ya que recientemente fue contratado por el Hutteen SC de la Liga Premier de Siria (la más importante del país), esto tras su breve tiempo (principios de año) que estuvo en las filas del Al-Dhaid en los Emiratos Árabes. 

Cabe señalar que a principio de su carrera, 'Gullit' Peña (canterano de los Tuzos de Pachuca) se perfilaba como una de las promesas de México, tras su destacada participación que tuvo con el Club León al lograr el Bicampeonato. Por lo que fue objeto de deseo de las Chivas Rayadas de Guadalajara para estar por dos torneos de Liga MX, pero no cumplió con las expectativas ya que apenas registró en 33 juegos como rojiblanco 8 goles.

Así, el mediocampista pasó al Rangers FC de Escocia, pero su nivel de juego no volvió a brillar de la misma forma que con León. Cruz Azul decidió apostar por los servicios de Peña, pero tampoco destacó, regresando a Rangers y luego llegó a las filas de los Rayos de Necaxa, además de GKS Tychy, Correcaminos, Veracruzano, FAS, Antigua GFC, CDS Vida, Al-Dhaid y Hutteen SC.

Es decir que el 'Gullit' Peña durante 13 de carrera profesional ha militado en ocho ligas diferentes del mundo comenzando con México, siguiendo con Escocia, Polonia, Guatemala, Honduras, El Salvador y Emiratos Árabes Unidos.