¡NADIE LO VIO VENIR!

‘Gullit’ Peña sorprende con su NUEVO EQUIPO y será rival de Cristiano Ronaldo

El exmundialista Tricolor ascendería de división en el extranjero y estaría en competición con CR7, ¿Cuál sería su próximo destino?

Créditos: Instagram: @nglkante
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Actual jugador de la competición de Emiratos Árabes Unidos, el exmilitante de Liga MX está a un paso de firmar por un nuevo combinado en Medio Oriente, ascender y medirse ante uno de los mejores jugadores del mundo.

De ofensivo de Al-Dhaid en Segunda División a prospecto en ocupar una nueva plaza en balompié de Qatar, Carlos Peña estaría presenciando otro lapso de altura en su carrera como futbolista profesional.

¿A dónde llegaría Peña para cumplir un nuevo reto como centrocampista?

Para sumarse a talentos de talla mundial como Karim Benzema, N'Golo Kanté y el precursor en arribar al balompié oriental, Cristiano Ronaldo, el ex goleador del Club León está bajo radar de una triada de competiciones árabes: Bahrein, Omán o incluso Arabia Saudita.

Instagram: @nglkante

Al Ittihad Al Nassr son los combinados equipados de las estrellas anteriormente mencionadas: La ex dupla del Real Madrid + el atacante de Blue recientemente se sumaron a la Liga Profesional Saudí, y de acuerdo al representante del canterano Tuzo, 'Gullit' está a un paso de ser el próximo en incorporarse:

 Le gustaría moverse de ese club, pero hay muchas más opciones para él. Se abrió el mercado en sus primeros seis meses.

Como agente de Peña, Morris Pagniello resalta para ESPN lo prioritario que es el traspaso de Gullit para una de las mencionadas ligas, ante todo por el cúmulo de grandes jugadores que van formando parte de dicho ámbito.