Cargando iframe...
¡MAL DÍA!

Con Gerardo Arteaga en el campo, el Genk cayó por la mínima diferencia

Aunque la escuadra de los Racing intentó contrarrestar el marcador, el tiempo no les alcanzó...

Gerardo Arteaga
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Aunque últimamente se han estado presentando noticias sumamente buenas y benéficas para los mexicanos que militan en las filas del Viejo Continente, la realidad es que Gerardo Arteaga no ha tenido tanta suerte. 

La actualidad de Gerardo Arteaga

De hecho, hace pocos días se reveló que el futuro del ex-elemento de Santos Laguna era incierto debido a que este año, termina su contrato con el Genk de Bélgica pero, se desconoce qué decidirá hacer el plantel, si hará valida la renovación o lo dejarán ir a otro proyecto deportivo. 

El resumen del juego entre Genk Vs Antwerp

Y precisamente, hablando del seleccionado mexicano es importante mencionar que su escuadra se presentó al enfrentamiento ante el conjunto de Antwerp, donde aunque salieron chispas, los KRC firmaron con el pie izquierdo la jornada de hoy. 

La alineación del Genk 

Para empezar, el Genk arrancó con: VandeVoordt, Mckenzie, Arteaga, Samatta, Heynen, Trésor, Hrosovsky, Muñoz, Paintsil, El Khannouss y Cuesta.

El resumen del duelo en Bélgica 

Aunque desde un primer momento, ambos equipos comenzaron a crear jugadas de peligro, todo el primer tiempo se estancó en intentos y acercamientos. Por lapsos Arteaga tuvo momentos destacados, donde intentó apoyar a los suyos y contribuir en el buen funcionamiento del club. 

Sin embargo, el tiempo se terminó y las dos escuadras se fueron al descanso 0-0.

Al retomar el encuentro, el ritmo del encuentro continuaba siendo el mismo, hasta que al 57', Kerk del conjunto de Antwerp movió las redes del recinto y firmó el 0-1 con el que se llevarían las tres unidades en disputa.

Entorno a la participación del mexicano, Gerardo jugó 88 minutos y obtuvo un 85% de precisión en pases precisos.