¡BUEN RESULTADO!

El Wolverhampton de Raúl Jiménez goleó al Liverpool en un partidazo de la Premier League

¡Vaya forma de iniciar el fin de semana! La escuadra del seleccionado mexicano logró firmar una victoria sumamente importante ante el cuadro de Jürguen Klopp.

Wolverhampton
Wolverhampton Créditos: Naomi Baker/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Continuó la Jornada 22 de la Premier League! Y dentro de la cartelera, uno de los protagonistas para este fin de semana fue la escuadra del Wolverhampton y el conjunto de Liverpool, equipo que por cierto, era amplio favorito para ganar este duelo debido a que se posiciona dentro de los primeros 10 lugares de la Tabla General. 

Además, en su historial deportivo suma 8 victorias, 34 goles a favor y 28 tantos en contra, junto con 29 puntos en total, números distintos a lo que poseen los Wolves.

En el caso del equipo de Raúl Jiménez, el plantel tiene 5 victorias, 5 empates y 11 encuentros perdidos, por lo que apenas suma 20 unidades y tienen 30 goles en contra. 

El partido entre Wolverhampton y Liverpool 

Para este duelo, los locales saltaron al terreno de juego con: Jose SA, Nelson Semedo, C. Dawson, M. Kilman, R. Aït Nouri,  H. Hwang, R. Neves, M. Lemina, Matheus Luiz, P. Sarabia y M. Cunha. 

Mientras tanto, los visitantes alinearon con: Alisson, Alexander - Arnold, Gomez, Matip, Robertson, Bajcetic, Thiago, Keita, Salah, Gakpo y Nunes. 

El arranque del partido 

Desde que el árbitro dio el silbatazo inicial, ambas escuadras comenzaron a atacar pero fue el Wolverhampton quien empezó a defender su territorio y gracias a una jugada oportuna y certera de Matip, el marcador de movió y marcaba el 1-0. 

Posteriormente, el Liverpool intentó levantarse pero aunque quizo sorprender al arquero de los Wolves, le fue imposible concretar un gol. 

No obstante, el Wolverhampton se mostraba sumamente inspirado y por segunda vez en el compromiso, hizo estallar sus gradas, tras el tanto que firmó Dawson al 12'. 

Para cerrar con broche de oro, Neves hizo de las suyas y al 71 terminó con cualquier sueño o esperanza de los visitantes, por lo que el resultado se cerraría en 3-0. 

En cuanto a Jiménez, es necesario enfatizar que entró de cambio y jugó los últimos 30 minutos del encuentro, donde por cierto, no logró rematar y terminar una jugada clara de gol.