¡ALGO INÉDITO!

CANCELAN partido de Orbelín Pineda y AEK Atenas porque las porterías eran MÁS CHICAS

Antes de que iniciara el partido nadie se dio cuenta de este detalle, que después tuvo que evitar el encuentro

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Ya sólo faltaba poco tiempo para el silbatazo inicial del juego entre el AEK Atenas frente al Atromitos. Todo marchaba bien antes de ello, cuando los jugadores del equipo de Orbelín Pineda, se dieron cuenta de que en las porterías había una situación extraña que pocas veces habían visto. 

Resulta que notaron que las medidas de las porterías en el Stadio Peristeriou no eran del tamaño reglamentario, por lo que antes de que se diera el pitazo de arranque tuvieron que ser revisadas ante la mirada de los futbolistas y de la afición que se dio cita en el recinto deportivo. 

¿Porterías disparejas?

Tras la inspección, medios locales dieron a conocer que los tres palos se encontraban entre 3 y 5 centímetros menores a los que regularmente se debe tener. A eso se le sumó que el tamaño de ambas ni siquiera era similar, pues había una diferencia de 10cm de ancho.

Ante la situación se tomó la decisión de no continuar con el partido, ya que de acuerdo con el reglamento esta era la medida que debía tomarse. En el estadio de Atromitos se intentó corregir de manera inmediata, pero era tanta la diferencia que no lo lograron, por lo que el partido se reprogramó.