Cargando iframe...
LUEGO DE SU MERMADA PARTICIPACIÓN

Arsenal de Inglaterra confirma el futuro de Marcelo Flores en Europa

El futbolista mexicano Marcelo Flores tiene nueva oportunidad con el Arsenal

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

A sus 19 años, Marcelo Flores, ha sido señalado como una gran promesa futbolística, sin embargo, con el Real Oviedo de la Segunda División de España, solo ha disputado  513 minutos en la actual temporada, donde ha logrado una  asistencia y no tiene registrado goles, no obstante, tiene una noticia para su futuro.

¿Qué decisión tomó el Arsenal con Marcelo Flores?

Desde el 22 de diciembre del 2022, Marcelo Flores, no ha tenido participación con el cuadro de Grupo Pachuca, el Real Oviedo, pero el juvenil jugador sigue figurando como prospecto  del Arsenal de la Premier League, de tal modo, que tuvo su extensión en su contrato por dos años.

El periodista de Fox Sports, Fernando Cevallos, indicó "Lo que sí le podemos adelantar es que ha renovado dos años más con el Arsenal, le han extendido el contrato y la prioridad para Marcelo Flores va a ser quedarse en España un año más". Por otra parte, Kery, señaló que “la extensión estaba prevista” ya que se basa de “una auto renovación por dos años más”.

Marcelo Flores, se destacó con el Arsenal en las categorías inferiores en  la temporada 2020-21, donde jugó 22 partidos, para anotar 11 goles, y lograr tres asistencias. El pasado fin de semana, el mexicano estuvo en la banca con el Real Oviedo.