A FALTA DE CONVOCATORIA...

David Faitelson ARREMETE contra Marcelo Flores por las expectativas que provocó

Una de las imágenes en ESPN no tuvo tema en publicar la pérdida de expectativas que tuvo respecto a la joven promesa mexicana-canadiense

Créditos: Manuel Guadarrama/Getty Images
Créditos: Foto: Alex Pantling/Getty Images
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

No es noticia la crisis que los hermanos Flores tienen como jugadores en LaLiga, luego de ubicarse en la más alto del balompié azteca en el Viejo Continente; aunque, para muchos, 'Chelo' Flores era el candidato que faltó a la Selección Mexicana.

Y es que, independiente de su baja en nivel, las características que mantiene lo distinguen de muchos elementos tricolores.

Foto: Alex Pantling/Getty Images

Sin embargo, a ojos de algunos, el ex Arsenal 'perdió' la esencia que llevó a México pelear por su integración al plantel azteca. Figuras del ámbito comentarista deportivo colocan, con hechos, el bajón del mayor de los Flores, que tiene rato sin entrar en la convocatoria del Real Oviedo.

Por más complicada que se ha tornado la permanencia del centrocampista en España, personajes como Failtelson no dudan en exponer las circunstancias que tienen a 'Chelo' fuera de la banca, aunque se trate de la Segunda División europea.