¡MEJORA EL PANORAMA!

¡Buenas noticias! El Salernitana de Guillermo Ochoa derrotó a la escuadra de Monza en la Jornada 24

¡Lo lograron! En medio de la tensión y presión, el Salernitana sumó puntos y cumplió con la encomienda de derrotar al rival...

Salernitana
Salernitana Créditos: Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Arrancó la Jornada 24 de la Serie A! Y dos de los conjuntos responsables de continuar con las acciones del fin de semana fueron las escuadras de Salernitana y Monza, mismas que por cierto, brindaron una gran exhibición. 

De hecho, es importante mencionar y recalcar que este enfrentamiento fue sumamente importante debido a que el cuadro de Guillermo Ochoa necesita sumar unidades para alejarse de la zona de descenso dentro del balompié italiano. 

La alineación de Salernitana 

Para este enfrentamiento, el equipo de casa decidió alinear con: G. Ochoa, F. Daniliuc, N. Gyömbér, L. Pirola, J. Sambia, D. Crnigoj, L. Coulibaly, D. Bradaric, G. Kastanos, A. Candreva y K. Piatek. 

El once inicial de Monza

Por otro lado, Monza optó por arrancar con: A. Cragno, A. Izzo, P. Marí, L. Caldirola, P. Ciurria, José Machín, S. Sensi, C. Augusto, M. Pessina, G. Caprari y C. Gytkjaer. 

El resumen del encuentro entre Salernitana y Monza

Desde que el árbitro dio el silbatazo inicial, ambos cuadros mostraron su poder ofensivo pero fue el Salernitana quien propuso más, pero fue hasta el minuto 55 que el equipo de Paco Memo logró cosechar una ventaja importante, pues Coulibaly definió de maravilla frente al arco rival. 

Tras experimentar dicha anotación, Salernitana continuó atacando y al 66' apareció Kastanos, quien también colaboró en el marcador y puso en 2-0, resultado parcial con el que el Estadio Arechi explotó de alegría y emoción. 

Y aunque el Monza intentó levantarse, una vez más los locales se impusieron y de la mano de Candreva, al 72' lograron el 3-0, marcador con el que aseguraron la suma de unidades, en la Tabla General.