EN EL BANQUILLO DE SUPLENTES

Resumen | ¡De nuevo banca para Guillermo Ochoa! Salernitana pierde ante Lazio

El guardameta mexicano de 37 años, Guillermo Ochoa, no figuró en el duelo entre el Salernitana ante Lazio

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este domingo 19 de febrero, se llevó a cabo el partido 23 de la Serie A entre el Salernitana y la Lazio en lo que significaba un duelo fundamental para sumar puntos a fin de alejarse de los últimos lugares del descenso, sin embargo, de nuevo el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa no volvió aparecer en el XI inicial, luego que Luigi Sepe ha recuperado su titularidad.
 

El entrenador del Salernitana, Paulo Sousa, reconoce la carrera de Guillermo Ochoa, pero aun así, el mexicano sigue pasando varios partidos sin sumar minutos. En el compromiso entre Salernitana y la Lazio, los visitantes fueron los encargados de abrir el marcador hasta el segundo tiempo, cuando el cronómetro marcaba los 60' minutos con la obra de Ciro Immobile, quien tan solo nueve minutos volvió aparecer en el marcador desde los once pasos para el 0-2.

De esta manera, el Salernitana se sitúa en el decimosexto lugar de la Serie A con 21 puntos, como resultado de sus cinco victorias, seis empates y 12 derrotas, así que el cuadro de Guillermo Ochoa solo supera a Spezia, Hellas Verona, Sampdoria y Cremonese.

 El siguiente compromiso del Salernitana esta programado para el domingo 26 de febrero ante el Monza, donde se espera haya rotación en el arco, a fin de que Guillermo Ochoa vuelva a figurar en la Alineación, ya que la afición reconoce su trabajo bajo el arco.