LISTO PARA REAPARECER

Hirving Lozano recibe EXCELENTES NOTICIAS sobre su lesión a dos días de jugar en Champions League

El futbolista del Napoli, Hirving Lozano, presenta un positivo panorama para poder participar en la Champions League

Créditos: Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este fin de semana, se llevó a cabo el partido entre el Napoli y Atalanta en la Serie A, sin embargo, el futbolista mexicano, Hirving Lozano, no estuvo contemplado, luego que en anteriores días se resintió de una molestia muscular, y con la intención de no afectar su integridad el cuerpo técnico desistió de ocupar sus servicios, por lo que se mantuvo realizando trabajo diferenciado.

Hirving Lozano participaría en la Champions League

Este lunes, 13 de marzo, Hirving Lozano, regresó a los entrenamientos  matutinos con el Napoli, al menos así lo reportó el conjunto napolitano a través de un comunicado oficial, indicando que el mexicano realizó toda la sesión a la par de sus compañeros: “Lozano hizo todo el trabajo en equipo”.

Ante este panorama, Chucky Lozano, se perfila para aparecer en el XI inicial que revelé Luciano Spalletti ante el Frankfurt en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. Esto luego que el cuadro azurri tiene la ventaja de  0-2 en la Ida, donde el exjugador de Pachuca tuvo una notable participación para ser nombrado como el Mejor Jugador del Partido.

El Napoli es favorito para acceder a los Cuartos de Final de la Champions League. Hirving Lozano cuenta con seis duelos en el actual torneo de la UEFA, registrando una anotación y una asistencia. Mientras en la Serie A cuenta con tres goles y tres pases en 24 partidos disputados.

 Alessandro Sabattini/Getty Images