EL 'GUTI' TENDRÍA UN PIE FUERA DEL PSV

Erick Gutiérrez estaría viviendo SUS ÚLTIMOS meses en el PSV

El canterano de Pachuca, Erick Gutiérrez, podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del PSV

Erick Gutiérrez.Créditos: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El mediocampista mexicano, Erick Gutiérrez, podría estar viviendo sus últimos meses como futbolista del PSV debido a que varios medios deportivos de Países Bajos han señalado que podría salir de la institución el próximo mercado de fichajes ante la falta de minutos en la Temporada 2022-2023

Tras la llegada de Ruud van Nistelrooy a la dirección técnica del equipo 'granjero', el canterano de los Tuzos de Pachuca perdió protagonismo, luego de que el neerlandés depositó la confianza en otros elementos, por lo que sus minutos se han visto reducidos comparándola con la campaña pasada. 

Para la siguiente ventana de transferencias, la dirigencia del PSV estaría abierta a escuchar ofertas por el 'Guti'. Por ello, según medios neerlandeses, le han puesto precio a su carta, la cual rondaría los 10 millones de euros, recordando que hace apenas unos meses renovó su contrato hasta 2025.

¿Qué equipos están interesados en Erick Gutiérrez?

Hasta el momento, son tres equipos del Viejo Continente que han mostrado interés en Erick Gutiérrez, los cuales son Espanyol de Barcelona, donde milita César Montes, Benfica y Fulham. Este último mandó una oferta por sus servicios en verano pasado, pero fue rechazada.