SE DIRIGIÓ A DIEGO COCCA

‘Chicharito’ PIDE oportunidad tras la DERROTA de la Selección Mexicana

Los aficionados le mostraron la necesidad de que vuelva al Tricolor y él respondió inmediatamente

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

La Selección Mexicana apenas si consiguió su pase al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf y es que las cosas se le complicaron a Diego Cocca con sus jugadores y en un juego que tuvo de todo, hasta un autogol, la escuadra se vio muy vulnerable ante su gente en el Estadio Azteca. 

La escuadra nacional tuvo un primer tiempo en el que parecía que solucionarían ese primer gol tempranero por parte de Jamaica, pero las imprecisiones fueron uno de los factores que aún le faltan por trabajar. Fue por ello que los aficionados mencionaron de nueva cuenta a Javier Hernández.

¡Levanta la mano, Chicharito!

El 'Chicharito' no fue convocado en esta ocasión por Cocca debido a que presenta una lesión que le ha impedido jugar con LA Galaxy, es por ello, que tuvo que ver el partido desde casa. Tomando en cuenta eso y con sus streamings, la afición decidió pedirle de nueva cuenta su regreso al Tricolor. 

El delantero que milita en la MLS sabe de sus cualidades y también mencionó que necesita trabajar para que el técnico lo llame y es que Diego no cerró las puertas para que asista. Así en pleno "en vivo", el mexicano aclamó su participación ahora que pueda recuperarse.