FALSA ALARMA...

Confirman un TRISTE PANORAMA para Chicharito Hernández con la Selección Mexicana

La ilusión por volver a defender colores con el Tri cayó rotundamente a declaración de Vanney, DT del Galaxy

Créditos: Ronald Martínez/Getty Images
Créditos: Foto: Harry How/Getty Images
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El contacto con Diego Cocca está, las ganas de Javier Hernández también, ¿qué pudo salir mal en esta ocasión, para volver a frenar la participación de 'Chicharito' con el Tricolor?

Aparentemente, la convocatoria que también tiene como parte de la MLS explica todo.

A paso del tiempo en que Hernández poco a poco se ha recuperado de la lesión que lo alejó de canchas, el estratega de LA Galaxy confesó que contemplan el regreso del forjado en Guadalajara "para la próxima semana", es decir, diez días antes del otro compromiso azteca.

Foto: Harry How/Getty Images

Todo parece depender de la presión que ejerza el nuevo director técnico de la Selección Mexicana para convencer al Galaxy de un préstamo de 'Chicha', y así poder ponerlo a prueba con México en próximos amistosos. 

Ante su deseo por permanecer atado a la Selección, ante todo en este proceso de renovación, Javier ha compartido con frecuencia lo que charló con Cocca:

Recibí una llamada de Diego hace tres semanas para informarme que, al igual que yo, todos los mexicanos tenemos puertas abiertas y obviamente depende de nuestro nivel futbolístico y decisiones que él tomará.