¿CUÁL SERÁ SU FUTURO?

César Montes habla sobre las POSIBLES OFERTAS que tiene de clubes Europeos

El defensa central del Espanyol, César Montes, compartió su opinión sobre las posibles ofertas de equipos europeos para adquirir sus servicios

Créditos: Angel Martinez/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El 2023 le está pintando muy bien al defensa central, César Montes, al aparecer en siete juegos con el RCD Espanyol en LaLiga, además de dos duelos más de la Copa del Rey. El siguiente compromiso del cuadro del mexicano será este sábado, 11 de marzo, visitando al Real Madrid, lo que significa un gran compromiso para el ex del Monterrey.

 

¿Qué comentó César Montes sobre su futuro?

El zaguero  César Montes habló en conferencia de prensa, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, añadiendo que tiene liderazgo ya que es "una de las cosas"  que lo distinguen. "Y una de las que me trajo al Espanyol". No obstante, el apodado “Cachorro” enfatizó que "siempre hay mucho por mejorar", 

"Cambia a la hora de competir, el día a día, pero sobre todo la intensidad y la toma de decisiones. Me debo adaptar rápido para seguir teniendo minutos", comentó Montes sobre la diferencias entre la liga mexicana y  española.

Montes, de 26 años, está comprometido con el RCD Espanyol y se mantiene centrado en el presente: "Seguiré este camino y si llega algo ya veremos más a futuro. Estoy enfocado en el siguiente partido". El defensa de la Selección Mexicana puntualizó que se ve  "muchos años en el Espanyol".

Angel Martinez/Getty Images