ES CUESTIÓN DE ANALIZAR

DT del Feyenoord CONFIRMA interés de Clubes Europeos por Santiago Giménez

El delantero mexicano en sólo un torneo podría tener las oportunidades de su vida en el Viejo Continente

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Santiago Giménez se ha convertido en una pieza importante en el Feyenoord y es que apenas llegó este torneo a la escuadra neerlandesa y además de conseguir 12 goles en lo que va de la temporada, también podría convertirse en campeón de la Eredivisie en esta primera oportunidad.

El mexicano ha podido convertir anotaciones y asistencias que le han ayudado al equipo neerlandés para conseguir algunas victorias y es que no sólo compite por conseguir el título en la Liga, sino que además ha sido goleador de la Europa League donde busca calificar a las Semifinales. 

Todo esto le ha permitido al exdelantero de Cruz Azul, en apenas en unos meses figurar entre varios clubes del Viejo Continente que ahora quieren llevárselo, y aunque todo parecía un rumor, el mismo técnico del Feyenoord, Arne Slot, mencionó que están llegando varias ofertas. 

"La pregunta ahora es cómo ve el resto de su carrera, porque no se puede descartar que hay clubes por todos lados que lo quieren", externó. 

Esta será una decisión complicada para el mexicano y es que prácticamente el estratega sabe que el 'Bebote' buscará una oportunidad diferente, por lo que también debe ser cuidadoso, pues el buscar posicionarse inmediatamente podría ser un error como el que cometió Diego Lainez. Sin embargo, ha estado asesorado por su padre y desde luego por su agente, Mariel Duayhe en busca de conseguir lo mejor.