¡AMARGO RESULTADO!

Resumen | Torino empata el duelo ante Salernitana durante la Jornada 30 de la Serie A

Aunque por lapsos parecía que el Salernitana de Guillermo Ochoa se apoderaría del resultado, los locales firmaron una acción en particular...

Guillermo Ochoa
Guillermo OchoaCréditos: Valerio Pennicino/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Arrancó la Jornada 30 de la Serie A! Y dos de los conjuntos que se enfrentaron durante esta fecha, fueron nada más y nada menos que Torino Vs Salernitana... 

El once de Torino

De hecho, para este enfrentamiento, la escuadra de Torino decidió alinear con: V. Milinkovic-Savic, K. Djidji, A. Buongiorno, R. Rodríguez, W. Singo, S. Ricci, I. llic, M. Vojvoda, A. Miranchuk, N. Radonjic y A. Sanabria. 

La alineación de Salernitana

Por su parte, los visitantes saltaron al terreno de juego con: G. Ochoa, F. Daniliuc, N. Gyömbér, L. Pirola, G. Kastanos, H. Caviglia, T. Vilhena, D. Bradaric, A. Candreva, B. Dia y K. Piatek. 

El resumen del duelo entre Torino y Salernitana 

Durante el primer tiempo, ambos conjuntos demostraron su poder ofensivo y de inmediato, comenzaron a tejer diversas jugadas de peligro.

No obstante, el Salernitana pegó primero y de la mano de Vilhena marcaron el 0-1 cuando el reloj apenas marcaba 9 minutos de desenlace. 

Posteriormente, Torino intentó retomar la confianza y terreno que había ganado, pero se le complicó por ciertos motivos: en primera, el cuadro rival se encontraba concentrado y en segunda, Guillermo Ochoa estaba despierto y alerta, protegiendo su arco. 

Así pasaron los minutos y fue hasta el 57' que Sanabria logró el tan ansiado y esperado 1-1, con el que frustraron los planes del Salernitana. 

De esta manera, fue que las escuadras tuvieron que repartir las unidades en disputa y al mismo tiempo, firmaron un empate que aunque les permitió apoderarse de un punto, les deja un sabor semi-amargo.